Colo fue uno de los equipos ganadores de la jornada inaugural (Archivo)

Deportes

Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol

Preparación, capítulo 2

27|03|21 09:28 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol espera un guiño del clima para disputar esta tarde la segunda fecha del Torneo Preparación, que se pusiera en marcha el sábado 13, y que paradójicamente por la lluvia, debió completar su primer capítulo el día 20. 


El programa oficial de hoy indica que la actividad comenzará a las 13.20; en cancha de Villa del Parque se estarán midiendo a esa hora, Díaz Servicios Agrícolas ante Independiente; desde las 14.45 lo harán Taller Integral vs. Transportes Copló y a partir de las 16.30 cierran la programación, Colo Construcciones y Abertura Gaitán. 

Desde las 14, en la ACDC, estarán enfrentándose los representativos de Shopping Tres Arroyos y Despensa Torre Tanque, por su parte a segundo turno lo harán, desde las 15.40, Frigorífico Anselmo ante Frigorífico Gilachas. 

Por último, en el Complejo de Quilmes se miden desde las 14, Pinceleo Pinturas ante Roas y desde las 15.40 lo hacen, Insel Ingeniería frente a Mundo Celular.

La 1° fecha
El capítulo apertura de este Preparación dejó un saldo de varias goleadas; la más contundente fue la de Roas sobre Mundo Celular por 5 a 1 con anotaciones de Ullúa (2), González, Gordillo e Hidalgo; descontó Caballero.

Pinceleo fue otro de los contundentes, superando por 4-1 a Shopping, con los goles de García (3) y Bernardi, para el perdedor lo hizo Cifuentes. 

Por el mismo 4-1, Colo Construcciones superó a Independiente, las anotaciones para la victoria fueron obra de De la Iglesia (2) y Giuliani (2), descontando Antonini.

Despensa Torre Tanque se anotó en el lote de los que hicieron 4, aunque en este caso derrotó 4-2 a Díaz; los tantos del triunfo fueron de Rodríguez (2), Morán y Gándara; para el perdedor lo hicieron Suárez y Dabién. 

Frigorífico Anselmo fue otro de los que se retiró victorioso en su debut gracias al 2-1 sobre Taller Integral, con goles de Amado; para el perdedor convirtió Urbán; Y la última victoria quedó en poder de Insel Ingeniería por 1 a 0 sobre Transportes Copló y con tanto de Rodríguez.

El único empate de la fecha estuvo en el 1-1 de Aberturas Gaitán y Gilachas, con las conversiones de Cuenca y Vicente, respectivamente. 

Sanciones
Tras esta primera fecha, los jugadores que están suspendidos son: con 2 partidos, Pablo Traipe (Shopping) y Fernando Molfese (Insel). Por su parte con un juego están sancionados, Pedro Traipe, Franco Fernández y Maximiliano Knudsen (Shopping); Ceferino Di Rocco (Colo) y Federico Cedrón (Insel).