El equipo de Huracán campeón de la Copa Copello

Deportes

Hockey sobre patines

Huracán fue campeón de la Copa Copello

26|03|21 12:23 hs.

Los equipos tresarroyenses de hockey sobre patines viajaron días atrás a la localidad bonaerense de Martín Coronado a competir en la Copa Copello, la cual quedó en poder de Huracán de Tres Arroyos. Fue un gran retorno para la actividad, con el éxito del Globo y la participación del Sindicato Municipal que terminó tercero. 


El goleador de la competencia fue el tresarroyense Juan Pedersen, del equipo campeón. Mientras que el resto del plantel del Globo lo integraron: Andrés Barbosa (arquero), Cristian Stadler (arquero), Pedro Dalla Zanna, Adrián Dejean, Javier Tapia y Raúl Conedeni. DT: Martin Fierro. 

En la fase de grupos Huracán logró dos triunfos y un empate, lo que lo ubicó en el primer lugar y le otorgó la chance de disputar la final. La definición de la competencia fue ante Comunicaciones, y el conjunto tresarroyense se impuso por 8 a 3 con un juego intenso y ganando en seguridad desde el arco producto de la buena actuación de Stadler. 


Juan Pedersen, goleador del torneo, y Cristian Stadler, clave desde el arco en Huracán


En lo que respecta a la actuación del STMTA, en la fase de grupos superó por 3 a 1 a Estudiantil Porteño, 4 a 1 a Copello A e igualó 4 a 4 con Comunicaciones. Empatado en puntos con el equipo capitalino, por apenas un gol los tresarroyenses se ubicaron segundos y quedaron en la tercera posición de la tabla general. 

Con Lucas Stefanini de DT, el plantel del Sindicato lo integraron: Marcelo Mouhapé Furné (arquero), Lucas Stefanini, Edgardo Greco, Guillermo Larsen, Luciano Greco, Javier Cubiatebehere, Luciano Fantinato, Javier Greco y Gabriel Nani (arquero suplente).