| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Condenaron por distintos abusos sexuales a dos tresarroyenses

Dos tresarroyenses recibieron condenas en los últimos días durante los respectivos debates a los que fueron sometidos en el marco de distintas imputaciones por “abuso sexual”.
El primero de ellos fue condenado a la pena de seis años y seis meses de prisión por caso de abuso y violencia de género. 

Se trata de Alejandro Martín Latorre, quien según informaron fuentes del Tribunal Criminal N°1, fue hallado penalmente responsable del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y abuso sexual”. 
Según se indicó, Latorre fue juzgado el pasado 19 de marzo en la sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal de nuestra ciudad y la jueza unipersonal fue la doctora Fabiana Elena Brandolín. 
El imputado se encontraba alojado en la Unidad Penitenciaria N°19 de Saavedra desde el pasado 23 de mayo de 2019.

Pena en suspenso
En tanto, un joven de 22 años fue sentenciado a la pena de tres años de prisión en suspenso tras haber sido hallado penalmente responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una menor de 14 años. 
Se trata de Jonathan Ezequel Lombardelli, a quien juzgaron el pasado 16 de marzo en la sala de audiencias “Doctor Eduardo Ricardo Ruppell” ante la doctora Verónica Vidal, en su carácter de magistrado unipersonal del Tribunal Oral Criminal, a raíz de un hecho ocurrido el pasado 20 de diciembre de 2017, informaron fuentes tribunalicias. 
Pena ratificada 
El Tribunal de Casación de la Provincia de Buenos Aires ratificó en todos sus términos la condena recibida por César Enrique Lombardelli, de 36 años, tras haber sido hallado penalmente responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal” el pasado 27 de marzo de 2018. 
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales del Tribunal Criminal de Tres Arroyos, el Tribunal de Alzada ratificó la sentencia a seis años y seis meses de prisión que, oportunamente, había dictado el órgano judicial tresarroyense, se indicó.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR