Ramona Maciel y Paola Castelli

La Ciudad

En el Marco del mes de la mujer

Reconocimiento a escritoras tresarroyenses

26|03|21 19:18 hs.

En el Marco del mes de la mujer la Cámara Económica de Tres Arroyos quiso homenajear de una manera diferente a mujeres emprendedoras: en esta ocasión mujeres escritoras. 


Desde la entidad expresan que "escribir un libro sin dudas es un desafío importante, pero detrás de este proyecto hay mucho que pensar y en qué trabajar para que finalmente se concrete". 


Todas las galardonadas. Gabriela García Márquez, Rocío Olivera, Virginia Goicoechea, Giovanna Tumini, Paola Castelli y Diana Arias


 "Quienes estamos del lado de los lectores, entendemos a los libros como algo para consumir, los elegimos, los buscamos y disfrutamos, pero pocas veces nos detenemos a pensar en el proceso de creación", asienten. 

También expresan que "por eso, esta vez tenemos el agrado desde la Cámara Económica de poner la atención en estas mujeres que además de escribir y de soñar con su proyecto literario se atrevieron a gestionarlo, a darle vida, a promocionarlo… en fin a llevar adelante su emprendimiento". 


Diana Arias y Augusto De Benedetto


 Asimismo, "la idea de colaboración cultural nace en este evento ya que cada escritora dejará un ejemplar a este espacio al que le damos la bienvenida a Tres Arroyos y comenzando, tal vez un precedente para Il Ballo del Mattone". 

 Ellas son: Gabriela García Marquez, “33 días con los Ángeles”; Paola Castelli, SEMILLAS EN EL UNIVERSO; Diana Arias, Amores inmigrantes; Rocío Olivera, MALA MEMORIA, MaríaGoicoechea, Los álamos juraron reencontrarse y Giovanna Tumini, Amorí . 

 El presidente de la Cámara, Augusto De Benedetto, se dirigió a los presentes aludiendo al rol de la mujer en la actualidad, destacando a las escritoras mencionadas y aludiendo al rol fundamental de las mujeres en la Cámara Económica de Tres Arroyos.

Galería de Imágenes:



Add space 300x250x2