| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Prieto volvió a cantar victoria

Un nuevo fin de semana de automovilismo tuvo lugar en la zona ya que corrieron las categorías de APSE en Lobería y APPS en Azul, además de haber competencia del Rally Bonaerense en Coronel Suárez. En cada una de las carreras hubo una fuerte presencia tresarroyense. 

En APSE, Sebastián Prieto volvió a cantar victoria, tal como lo había hecho en el inicio del campeonato en Mar del Plata. En la oportunidad, el binomio –corrió nuevamente junto a Guillermo Yané- se llevó las dos poles position, mientras que Prieto además se quedó con una serie y con la final de pilotos titulares. 
En pilotos titulares la primera serie se la llevó Prieto, seguido de Núñez y Echaniz; en la segunda serie el podio lo completaron Ferrini, Masson y Abrega y en la tercera Bachela, Fernández y el tresarroyense Matías Pereyra. 
En la dual la primera serie fue para D’Achille seguido de Maceratta y el tresarroyense Roldán; la segunda se la llevó otro piloto local, De Marcos, quien se impuso a Cabrera y Fernández y en la tercera serie el podio lo completaron Ferrini, Bachela y Mársico. 
En lo que respecta a las finales, Sebastián Prieto volvió a mostrar el potencial de su vehículo y se llevó la victoria, dejando atrás a Abrego y Cabrera, que se ubicaron segundo y tercero respectivamente; en invitados, el ganador fue el tresarroyense De Marcos, seguido por Cabrera y Felipe Yané, quien completó una muy buena performance y se metió al podio luego de pasar por la técnica (había cruzado la bandera a cuadros en cuarto lugar). 
Guillermo Yané por su parte, se ubicó en el quinto lugar en la final y por la técnica pasó al cuarto lugar. 
En Monomarca, los podios fueron los siguientes: primera serie, 1) Saffaro, 2) Cangelaro y 3) Domínguez; segunda serie, 1) Casais, 2) Crova y 3) Rattiguen; primera serie invitados, 1) Casais, 2) Saffarano y 3) Sagues y segunda serie invitados, 1) Gonzáles Portillo, 2) Zumarraga y 3) Cangelaro. 
Final Monomarca titulares: 1) Casais, 2) Crova y 3) Rattiguen; final invitados, 1) Casais, 2) Saffarano y 3) Rattiguen.

Crova, Casais y Rattiguen se subieron al podio de la final titular de Monomarca (gentileza Verónica Agüero)

APPS 
Las divisionales de APPS llegaron hasta Azul para disputar la segunda fecha del campeonato.
Un total de 62 vehículos le dieron vida a la competencia entretenida, que tuvo un protagonista principal: Nicolás Benito; el piloto fue el más veloz en la Promocional y además se llevó la final, levantando de este modo por primera vez el trofeo ganador. 
Detrás de él clasificaron Martín Collodoro, Manuel García, Braian Stracquadaini, César González, Manuel Serra, Benjamín Latorre, Juan Monferrer, Cristian Novillo y Diego Tartuferi. 
En Monomarca Joel Pianzola había sido el más veloz, pero en la final terminó imponiéndose Emiliano Juez; completaron los primeros 10 lugares Bernardo Poggi, Nahuel Sánchez, Facundo Alvarez, Joel Pianzola, Nahuel Madina, Alejandro Marcilla, Carlos Solís, Esteban Riciutti y Sebastián Fornes. 
Rally Bonaerense 
En Coronel Suárez, el Rally Bonaerense del Sudeste disputó una nueva fecha con una buena cantidad de duplas tresarroyenses. Solo el binomio Enrique Martínez-Valentín Martínez logró completar la competencia en N3, ubicándose primeros en su categoría y décimos en la clasificación general; el resto de las duplas, Pablo Zinni-Jorge Soldavini, Matías Zinni-Matías Coviaga y Emiliano Alonso-Luis Alonso, no lograron clasificar.
   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR