Claro, Reta y Orense

.

Ya está abierta la convocatoria

18|03|21 22:19 hs.

Quelaromecó Espacio de Arte se encuentra organizando, junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos y el Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, la primera feria del libro de Claromecó.


 El evento, que se denominará “Mar de libros”, “nace para generar un escenario privilegiado de encuentro cultural a través de la literatura”. Es por eso que, desde la organización, informaron que hasta los últimos días del corriente mes estará abierta la convocatoria para escritores y editoriales que quieran ser parte de esta primera edición, la cual tendrá lugar en Semana Santa y formará parte de una importante oferta turístico-cultural. 

 “Juntos podemos hacer perdurar este evento en el tiempo y sumarlo a la gran oferta cultural que año a año crece y se nutre de grandes de expresiones artísticas” expresaron. 


Para más información, los interesados podrán comunicarse al celular 2983354335 o acercarse a la Oficina de Turismo o al Espacio de Arte en sus respectivos horarios. 

 Más actividades
Por otra parte, hoy Alicia Fandiño Casanovas inauguró “Tinta… magia y flores” en Quelaromecó, exhibición que podrá disfrutarse hasta el sábado a partir de las 17 horas.