| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Hugo Daguerre ganó el Espiga de Oro del Golf

El torneo Espiga de Oro del Tres Arroyos Golf Club se cerró ayer con una gran participación, y el principal ganador de la competencia fue el aficionado Hugo Daguerre, que tras liderar las acciones el sábado repitió un buena actuación ayer y se quedó con el triunfo.

Fueron más de 100 los jugadores que se presentaron en el siempre bien presentado campo local, y entre todos regalaron una competencia que acompañó la celebración de la Fiesta Provincial del Trigo.
Hugo Daguerre, que el viernes había ganado en dupla con Miguel Vázquez el four ball americana, mostró sus condiciones el sábado tomando una buena ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, y ayer no tuvo problemas para quedarse con la 17° edición. 
Así, la competencia se cerró en un marco de camaradería, se entregaron los premios al aire libre para respetar los protocolos y la fiesta fue completa. 

Los premios que se entregaron ayer, proporcionados por el grupo asegurado La Segunda (Marianela Hut)

En lo que fueron las categorías, los mejores ubicados de las mismas fueron: scratch, 1) Gastón Tróccoli y 2) Santino Iriarte; de 0 a 9, 1) Sergio Viera y 2) Luciano Aiello; de 10 a 16, 1) Mauricio Mezquita y 2) Sergio García; de 17 a 24, 1) Juan Barrionuevo y 2) Fabián Molina; de 25 a 54, 1) Juan Pablo Di Marco y 2) Ricardo Mayer; damas, 1) Ana Lebeck y 2) Sara García.
Entre los novios también hubo actividad, y la mejor clasificada fue Mariana Aiello, que fue escoltada por Soledad Cadenas. En súper senior el ganador fue Juan Pedro Massigoge y los últimos 18 hoyos quedaron para Guillermo Rivada. 
En lo que respecta al aproatch el ganado fue Lucas Schumacher, mientras que en el long drive se impuso Federico Pérez.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR