| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Centro de Jubilados informa que se encuentran cobrando a domicilio la cuota societaria

El Centro de Jubilados y Pensionados continúa el proceso de actualización de su padrón de asociados y la puesta al día de la cuota societaria vigente. 

Si bien continúa la concurrencia por ventanilla de personas interesadas en el pago de la cuota anual y también de asociarse a la institución, se ha dispuesto la visita domiciliaria para facilitar la puesta al día correspondiente. 
En ese sentido, se ha habilitado al señor Juan Pablo García para realizar visitas, efectuar el cobro e informar sobre los distintos servicios que la institución presta.
En todos los casos se puede, y se debe, exigir la credencial correspondiente, de modo de evitar cualquier situación equívoca al respecto. 
La institución quiere destacar y agradecer la gran cantidad de personas que concurren a actualizar sus estados por ventanilla, de la misma manera las varias contribuciones espontáneas que se realizan. 
En tal sentido se han recibido aportes voluntarios en dinero y también en elementos de ortopedia, los que son afectados a cubrir los gastos de funcionamiento y mantenimiento del Centro y a la prestación de los servicios que históricamente se realizan con bajos costos para los asociados, respectivamente. 
De la misma manera se ha incentivado la devolución de aquellos aparatos oportunamente entregados y que actualmente no están siendo utilizados. 
Además, mencionan que están funcionando los talleres de memoria y yoga; que se prestan servicios de pedicuría, enfermería y peluquería y que se analizan nuevas aperturas. 
Están en gestación talleres de computación y de periodismo, en este último caso con pre inscripción habilitada a los efectos de determinar el eventual interés por el mismo.
Por Secretaría se atiende diariamente desde las 8,30. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR