| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El karting pasó con éxito por Tandil

El kartóromo “Juan Carlos Espelet” de Tandil fue sede durante el fin de semana de la tercera fecha del campeonato de APPKO, con presencia tresarroyense y un récord de inscriptos. El mejor piloto local fue Nicolás Cernuda que ganó la carrera de titulares de Master 150, y una buena tarea también tuvo Bruno Oliver, que en la segunda final de Escuela terminó segundo. 

En lo que respecta a los ganadores, las duplas que festejaron fueron Crudele/Weiss, González Coste/Cabrera, Cernuda/García, Caracino/Ortiz, Walker /Campos, Barresi/Herrera y Bautista Arano en Escuela.

La largada de Cajeros, la más numerosa del fin de semana (Luciano Bustamante)

Fue una jornada a puro sol en Tandil, con más de 300 pilotos producto de más de 150 inscriptos y sus invitados. En la pista se vieron buenos espectáculos en las diferentes categorías. 

Nicolás Cernuda fue el ganador de su categoría (Luciano Bustamante)

Para Cernuda el triunfo se dio en Master 150, que heredó la punta en la largada y manejó la prueba hasta el final. En el podio lo acompañaron Griffes y Torres por el recargo a Elbich que había llegado tercera. En los invitados ganó Montalivet con la máquina de De la Vega. 

Bruno Oliver largó desde el fondo y terminó segundo (Luciano Bustamante)

En Escuela Bruno Oliver mostró una vez más su gran presente, ya que luego de tener complicaciones en la primera final y tener que abandonar dos vueltas antes del final, se repuso en la segunda y llegó al podio. 
En la primera salida a pista terminó 20, y eso también lo hizo largar desde el fondo de la grilla la segunda final. Lejos de desmotivarse, el tresarroyense salió decidido en ir hacia adelante y terminó en la segunda posición, logrando redondear un buen domingo. El ganador de ambas finales fue Bautista Arano, en la primera acompañado en el podio por Facundo Arellano y Salvador Delgado y en la segunda por Oliver y Arellano. 

Bruno Oliver en el podio (Luciano Bustamante)

En Junior 150 la dupla tresarroyense Oliva Muisse-Ezequiel Vela no tuvo un buen domingo, sin poder terminar ninguna de las dos finales. En la de invitados Vela terminó a cuatro vueltas, y en la de titulares Muisse no pudo ni largar. En los invitados el primer lugar se lo quedó Velázquez (en el karting de Suárez), mientras que en los titulares festejó Crudele. 
En Cadetes 150, Oreana Aristemuño fue 16° en la final de los titulares, mientras que su compañero de dupla Agustín Villalva quedó en el 10° lugar. En la final de invitados también estuvo Tomás Berti, que apenas pudo cumplir la mitad de la competencia. La carrera de invitados quedó en poder de Leonel Tambascio (invitado de Costa), mientras que en los titulares se impuso González Coste. 
Más ganadores: Cajeros 150, en titulares final A Caracino y en invitados Ortiz (karting de Caracino); Cajeros 125, en titulares Walker y en invitados Woollands (Guerendiain); Directos DF, en titulares Barresi y en invitados Herrera (Barresi).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR