| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Esclarecen un robo de cables en Claromecó

Un vecino de Claromecó fue aprehendido acusado de “hurto”, luego que el encargado de una obra en construcción denunció ayer que, al llegar a su lugar de trabajo, constató que le habían sustraído los alargues de cable de la misma. 

La víctima del hecho es Gonzalo Crespi, quien ayer alrededor de las 15 notó el faltante e inmediatamente se comunicó con la policía. Sin demoras, fueron consultadas la imágenes de distintas cámaras de seguridad que hay en la zona, a través de las cuales lograron determinar que la persona que aparece retirándose con los cables del lugar vivía a 50 metros de ese lugar. 
Ante tal situación, la UFI N°16, a cargo del doctor Gabriel Lopazzo, solicitó una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle 36, entre 21 y 23, donde además de los elementos denunciados como robados, se incautaron prendas de vestir y plantas de marihuana de más de dos metros de altura y se procedió a la aprehensión de su morador, un sujeto identificado por sus iniciales como P.B. , de 39 años. 
A raíz de este episodio se iniciaron actuaciones judiciales por “hurto e infracción a la Ley 23.737”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR