Junto a Adriana Etcheto y Stella Gil

Sociales

Conversatorio de "Amores Inmigrantes"

“El profundo agradecimiento” de Diana Arias

11|03|21 12:20 hs.

El Museo Mulazzi fue sede ayer por la tarde del conservatorio entre la autora del libro “Amores Inmigrantes” Diana Arias, la historiadora Stella Maris Gil y la doctora María Adriana Etcheto. 


Ante el público con una cantidad limitada por la pandemia, con distanciamiento y las medidas de protocolo, las protagonistas dialogaron sobre aspectos de la producción literaria, la investigación y todo el trabajo que implicó “Amores Inmigrantes”. 


Rosío Antinori hizo entrega de la declaración de Interés Provincial


Fueron invitadas todas las bibliotecas del partido de Tres Arroyos, para obsequiarles un ejemplar del libro, que pasará a engrosar el inventario de títulos de autores locales. 


Sonia Finocchio, directora del Museo Mulazzi, y Diana Arias


Luego de esta actividad, Diana Arias expresó “mi profundo agradecimiento al Museo Mulazzi, a las bibliotecas públicas del distrito, a la diputada provincial Rosio Antinori y a todas las representaciones de colectividades de nuestra ciudad, presidida por Andrea Tolosa”. 

Lo hizo extensivo “también a las familias de los protagonistas de mi libro, amigos, mi familia incondicional y mis amigas Adriana Etcheto y Stella Gil, así como al músico Juan Manuel Tito”. 


Juan Manuel Tito amenizó la presentación


Finalmente, dijo que “fue un evento protocolar, por los cuidados que debimos preservar pero con un tono intimista que colmó de magia la presentación”.