| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

A Argentina se le escapó en el final

El pasado fin de semana, el equipo argentino de dardos denominado “Los Caranchos” estuvo cerca de hacer historia: cayó ante Italia B por 14 a 11 en el cierre, luego de dar vuelta el resultado, en un juego correspondiente a la Liga Internacional de dardos que se disputa a través de la plataforma WDA. 

En el equipo argentino tuvo una destacada actuación el tresarroyense Sebastián Prieto, quien sumó 2 victorias y 3 derrotas.
Para el combinado nacional fue un gran juego, que no pudieron cerrar. Es que el equipo comenzó perdiendo los primeros dos games por 3 a 2 y luego logró torcer la historia al ganar los siguientes dos por 4 a 1 y 3 a 2. 
Con el marcador 11 a 9 a favor, el equipo disputó el último game y allí no pudo mantener el ritmo, perdiendo 5 a 0.
“Nos quedó un sabor amargo por la derrota pudiendo haber ganado, pero se logró jugar de igual a igual” manifestó Sebastián Prieto y recordó que “somos muy nuevos en este deporte”. 
Para el tresarroyense fue una de sus mejores performances: perdió el primer game ante Massimo Alfieri por 4 a 2 y el segundo ante Alessandro Casale por 4 a 0, y luego se recuperó al vencer a Massimiliano Barbieri 4 a 1 y a Massimo Balsamo por 4 a 0. 
En el último duelo, no pudo con Alessandro Troilo y cayó por 4 a 2.
El próximo duelo del equipo argentino será ante Gales.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR