Autoridades municipales realizaron el anuncio en Sáenz Peña (10) y Newton (57)

La Región

Coronel Pringles

Anunciaron una nueva obra con el Fondo de Recupero II

10|03|21 11:17 hs.

Durante la mañana de este lunes el intendente Lisandro Matzkin; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli y la Directora de Obras e Infraestructura Belén Lucarelli, presentaron una nueva obra de cordón cuneta que se construirá a través del Fondo de Recupero II. 


La presentación tuvo lugar en Sáenz Peña (10) y Newton (57), donde ya se construyó cordón cuneta en la vereda par y se está trabajando en la vereda impar.

La obra adjudicada por licitación al contratista local Federico Noli, incluye 14 cuadras con una inversión de $ 3.690.000 y un plazo de ejecución de 150 días. 

Los fondos de recupero provienen del pago de la cuota mensual de vecinos que fueron beneficiados con obras como cordón cuneta o pavimento, generando así un fondo para que ahora otros vecinos puedan acceder, como en este caso, a cordón cuneta.

Advertencia 
En tanto la dirección de Acción Social informa que no hay ninguna persona pidiendo documentación en domicilios particulares, de parte del municipio, a supuestos pre adjudicatarios de viviendas o terrenos.

Se han recibido alertas de vecinos de Barrio El Progreso, manifestando que personas desconocidas se han acercado a sus domicilios pidiendo número de DNI y de la tarjeta de crédito por ser, supuestamente, pre adjudicatarios de una casa de barrio o de un terreno. 

Es importante destacar que ningún agente municipal se encuentra visitando hogares para pedir documentación y que el sistema de inscripción para casas de barrio (RUP) no opera de esa manera. 

Es por eso que desde el municipio se pidió a la comunidad compartir esta información y en el caso de recibir una visita de este tipo, comunicarse con la Estación de Policía Comunal (teléfonos 101 o 46-2115).  


Add space 300x250x2