El plantel senior de Huracán que jugó en San Luis

Deportes

Cuadrangular senior

Huracán culminó tercero en San Luis

08|03|21 10:42 hs.

El cuadrangular presentación de las finales nacionales y la Primera División Nacional de fútbol senior finalizó ayer en San Luis, y Huracán terminó en el tercer puesto al golear por 5 a 2 a Unión de San Luis. 


El campeón del torneo fue Deportivo La Estrella, que es el campeón de Río Negro, al superar por penales, tras igualar 2 a 2, a Juventud Unida Universitario. 

En lo que fue el cierre de la participación del equipo tresarroyense, la goleada fue 5 a 2 por los goles de Javier Musa, Guillermo Quintana, José Zorrilla, Marcelo Barbosa y Martín Iparraguirre; descontaron Gómez y Valenzuela para el conjunto puntano. 

Los resultados del torneo fueron los siguientes: 1ra fecha, Huracán 0-Deportivo La Estrella 1 y Unión 1-Juventud Unida Universitario 3; 2da fecha, Huracán 1-Juventud Unida Universitario 2 y Deportivo La Estrella 2-Unión 0; 3ra fecha, Huracán 5-Unión 2 y Deportivo La Estrella 2-Juventud Unida Universitario 2. Posiciones: Deportivo La Estrella 7*; Juventud Unida Universitario 7; Huracán 3; Unión 0. *Campeón por penales.  




Add space 300x250x2