| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los microrrelatos de la Sarmiento tienen nueva edición

La Biblioteca Sarmiento organiza un Concurso Nacional de Microrrelato por Whatsapp Tres Arroyos en su segunda edición.
El mismo tendrá como fecha límite de recepción de textos el 21 de marzo con una cantidad ilimitada de textos por cada participante y el tema a tocar es el “Amor”.
Se instituirán un premio y tres menciones además el jurado estará integrado por miembros de la comisión directiva de la institución. 

 Bases y condiciones 
 1) La Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública Sarmiento, organiza un concurso de microrrelatos del que podrán participar escritores residentes en el país. 
2) El tema es el Amor y el género es microrrelato, debiendo los trabajos ser inéditos. 
3) El microrrelato tendrá una extensión máxima de 100 palabras. Deberá enviarse únicamente por whatsapp al 54 9 2983 532160. II Concurso de Microrrelatos de Tres Arroyos organizado por la Biblioteca Popular Sarmiento con domicilio en avenida Moreno 348, (7500) Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. 
4) Cada trabajo deberá firmarse con seudónimo. El autor enviara un e mail a la casilla de correo [email protected] consignando el número del teléfono por el cual fue enviado el microrrelato, título y sus datos personales: nombre y apellido, domicilio, teléfono, mail, seudónimo y título de la obra y el seudónimo. 
5) Cada concursante podrá presentar los trabajos que desea, siempre que firme cada uno con distinto seudónimo.
 6) La recepción de los trabajos cerrará indefectiblemente el día 21 de marzo de 2021. 
 7) Se ha instituido para este certamen un primer premio y tres menciones. 
8) El jurado estará integrado por miembros designados por la Biblioteca Popular Sarmiento y su fallo será inapelable.
 9) Los trabajos que no se ajusten estrictamente a estas bases, serán rechazados sin más trámites. 
10) Todo aspecto no contemplado en las bases, será resuelto por la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública Sarmiento. 
11) La Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública Sarmiento no asume la responsabilidad de reintegrar los trabajos presentados. Los microrrelatos serán difundidos por la entidad organizadora y son de su propiedad pudiendo darlos a conocer libremente. 
12) La apertura de la casilla que contenga los datos de los participantes será abierta por la Comisión de apoyo y se realizará conocido que sea el fallo del jurado. 
13) Quedan excluidos de este concurso los empleados y colaboradores de la Biblioteca Pública Sarmiento. 
14) La sola presentación de las obras implica, por parte de los participantes, el total conocimiento y aceptación de estas bases.
Este concurso se organiza por la pasión que despiertan los microrrelatos en la actualidad y en virtud de querer integrar a todos la Orden de la que habla Luisa Valenzuela OBB (Orden de Brillante Brevedad). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR