B.Juarez

Benito Juárez

Se realizó una capacitación sobre protocolos sanitarios

06|03|21 17:26 hs.

En horas de la mañana de este viernes se realizó en el Centro Cultural Atilio Marinelli, una capacitación de protocolos sanitarios, con todo el personal de la dirección de Cultura, la misma se debió a la inminente reactivación de clases presenciales. 


Desde el municipio recordaron que desde el lunes 1º de marzo, se abrió la inscripción para los distintos talleres y cursos que ofrece la mencionada área pública. 

La capacitación fue dictada por la jefa de Enfermeras del hospital municipal Eva Perón, Sandra Penido, la enfermera Teresita Disipio, y la presencia de la Dra. María Elisa Timpanaro. 

Carne para Todos 
En el día de hoy llega el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez y el jefe de Gabinete de esa misma cartera bonaerense, Jonathan Sánchez. En este marco el intendente Julio Marini -por el programa Mercados Bonaerenses-, gestionó la instalación del camión del programa Carne para Todos, en el playón de la estación terminal de ómnibus. 

En el lugar se contará con el acompañamiento de la Feria de Economía Social y Solidaria (FESS) y el INTA, instituciones que ayer instalaron sus carpas para ofrecer sus productos. 

Espacios Públicos 
Durante la jornada de este viernes el municipio a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios continúa llevando adelante los trabajos de puesta en valor, con reacondicionamiento y posterior pintura de espacios públicos. 

Mediante un informe se dio a conocer que se realizan trabajos en las siguientes plazoletas: Santiago Rodríguez, del Barrio Molino; “Camilo Colantonio”, del Barrio Villa Italia; “República de los Niños”, del Barrio Villa Riel; “Dr. Muñoz”, del Barrio Parque Muñoz; Dr. Manuel Labriola y también al espacio de recreación del Barrio Plaza Jardín. 

Bromatología 
En el marco de otro informe oficial, la Dirección de Bromatología dio a conocer el trabajo realizado por su equipo de veterinarios durante el mes de febrero, en la ciudad cabecera y Villa Cacique- Barker. 

Realizaron un total de 308 castraciones, que corresponden a 140 perras, 85 perros, 52 gatas y 31 gatos. A todo esto se ha realizado la vacunación antirrábica a 388 animales. 

Asimismo se han elevado 13 actas a la jueza de Faltas, y una denuncia por mordeduras, desde el hospital municipal Eva Perón.


Add space 300x250x2