Diego Allema. Dijo que le incendiaron el auto a las 3 de la mañana

Policiales

En Almirante Brown al 1300

“Se bajaron de un Corsa verde y me quemaron el auto”

06|03|21 16:06 hs.

Un automóvil fue incendiado en la madrugada de hoy y su propietario asegura que conoce a los autores del siniestro. La víctima del hecho es Diego Allema, un hombre de 34 años que sufre una paraplejía a raíz de un ataque a balazos sufrido años atrás en el marco de lo que él mismo aseguró que se trataba de un ajuste de cuentas por drogas.

Sin embargo, en esta oportunidad, asegura que la agresión “no tiene nada que ver con ese tema” y que estaría relacionada a una “cuestión de dinero” con otras personas, “esto (por el incendio del auto, nada que ver con lo anterior. Esto es otra cosa. Esto se va a solucionar cuando se hagan las cosas como se tienen que hacer, por mano propia”, le dijo a LA VOZ DEL PUEBLO mientras reparaba otro vehículo de su propiedad para poder movilizarlse. 


El auto de Allema estaba estacionado frente de su casa


“Yo estaba adentro de mi casa a las 3 de la mañana, cuando de un Corsa verde se bajaron unos pibes, me rompieron la puerta y me echaron un líquido combustible y se quemó al toque”, recordó acerca del episodio, cuyos autores asegura conocer, “sé quién lo hizo, pero no lo voy a denunciar porque no tengo ni cómo ir a la Comisaría”, señaló el damnificado, quien dijo dedicarse a realizar tareas de mecánica automotriz. 


Los daños fueron totales y, en su baúl, había una silla de ruedas de la víctima


Al referirse al daño sufrido, Allema recordó que, “adentro había una silla de ruedas que usaba para bajarme del auto cuando iba al hospital, eso es lo principal”, indicó. El auto, un Fiat Duna, se encontraba estacionado frente a su casa en la calle Almirante Brown al 1300