(Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Claromecó

“Emociones naturales” se exhibe en Quelaromecó

06|03|21 13:45 hs.

Está en exhibición desde el jueves por la noche la muestra que llevan adelante Paula Taraborelli y Analía Belaus en el espacio de arte claromequense hasta el 14 de este mes. 


Cuenta Paula que “la idea es mostrar distintas fotos en macro y fauna, mamíferos, distintas aves. Lo más importante y en lo que gira la exposición es en lo que nos causa la naturaleza. Las emociones de estar en un lugar, de ver una especie, las emociones y la paz que nos causa el captarlas”.

En tanto Analía agrega que la muestra además contiene “fotos nocturnas usando clave alta y clave baja; distintas técnicas que hemos ido aprendiendo y todas con la naturaleza. Además de lo que nos ha permitido descubrir estos espacios naturales, de las especies y de lo que nos genera a nosotras. Emociones positivas que nos curan, que nos sanan, como nos inspiran y permiten salir de días complicados”. 



En el final Paula recalca que en el espacio de arte hay una urna para que los que miren la muestra dejen impresiones sobre las sensaciones que les causó la muestra o cuando se encuentran rodeados de la naturaleza.