El plantel de Huracán compartió un partido con personas con capacidades diferentes

Deportes

Fútbol Senior

Cambios en el fixture de Huracán

06|03|21 09:45 hs.

El plantel de fútbol senior de Huracán viajó a la provincia de San Luis para jugar un cuadrangular presentación de las finales nacionales y la Primera División Nacional senior, y anoche realizaba al cierre de esta edición su primer partido.


Aunque la idea inicial era que el Globo haga su debut ayer ante Juventud Unida Universitario de San Luis, se decidió modificar el fixture para evitar ventaja en los equipos por el extenso viaje. 

Por este motivo, anoche Huracán jugaba ante Deportivo La Estrella de Río Negro y hoy chocará ante Juventud Unida Universitario desde las 17 en el estadio Juan Gilberto Funes. La participación la cerrará mañana ante Unión que es el campeón de San Luis desde las 15 en el estadio San Antonio Estancia Grande. Los juegos del fin de semana se podrán observar por YouTube. 

El motivo del cambio de día fue el cansancio de los planteles que llegaron ayer a la provincia puntana. Más allá de la modificación, el equipo de Huracán tuvo una actividad social con personas con capacidades diferentes en un partido de fútbol adaptado.


El plantel de Huracán compartió un partido con personas con capacidades diferentes


Jugaron aproximadamente 10 minutos con personas que padecen amputaciones, ceguera, parálisis cerebral y otro de discapacidades, y luego les regalaron una camiseta de Huracán a cada uno de los participantes.

Pero Huracán no es la única representación local que hay en San Luis ya que además están presentes cuatro árbitros tresarroyenses: Pablo Donadío, Mailén Vázquez, Lucas Ezama y Lucas Boneiro. 

Estos agradecieron al organizador Sebastián Rojas por “darnos hospedaje. Para nosotros va a ser una experiencia única e intentaremos dar lo mejor para nuestro Tres Arroyos querido”. 



Add space 300x250x2