| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El legado de papá

Una noche especial vivieron los hermanos Amestoy al inaugurar la parrilla “Don Cacho”. 
El emprendimiento llevado adelante por Maximiliano y José Luis “Tito” Amestoy abrió en el local de Alsina 177, donde no faltaron amigos y familiares acompañando el feliz momento. 

Familiares y amigos. Fueron parte de una noche especial en la nueva parrilla de Tres Arroyos

(fotos Enrique Mendiberri)

En un break de los sociales, Maxi y Tito le dijeron a LA VOZ DEL PUEBLO que la idea flotaba hace rato en sus planes, “surgió porque teníamos ganas de hacer algo y buscábamos una mejor opción, pero no se daba. Una mañana, Tito pasó por acá, vio el cartel y arrancamos a averiguar y nos encontramos con la grata sorpresa de que hoy estamos inaugurando”, dijo Maxi, acerca del restaurante cuya parrilla estará guiada por los parrilleros Guillermo “Willy” Leguizamón y Walter Torraca. 

El nuevo espacio gastronómico está ubicado en Alsina 177

(fotos Enrique Mendiberri)

“Le tenemos mucha fe a Tres Arroyos. Nosotros gracias a Dios tenemos una buena clientela desde hace muchos años, tanto en la pizzería como en la rotisería y dijimos ¿por qué no apostar en esta cuarentena? Yo creo que va a volver esa intención de la familia de salir a comer una buena parrilla, sencilla, pero buena, y arriesgamos”, agregó Tito antes de que Maxi explique el homenaje que su nombre significa en la familia, “le pusimos Don Cacho porque él nos crió a nosotros en la gastronomía. Desde muy chico mi papá me enseño a trabajar en esto y acá estamos. Mi viejo pasó por todo, fue lavacopas, mozo y llegó a ser dueño”. 
En el emprendimiento que inauguró trabaja toda la familia además de otros tres empleados. 
La mesa está servida, son todos bienvenidos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR