La Ciudad

Este 8 de marzo

Tres Arroyos convoca al Paro Internacional Feminista

04|03|21 22:08 hs.

El próximo 8 de Marzo, día internacional de la mujer trabajadora, la Colectiva Feminista Ni Una Menos Tres Arroyos convoca al Paro Internacional Feminista y disidente en conjunto con otras organizaciones y mujeres, para reivindicar la lucha colectiva contra la violencia patriarcal. 


Se convoca a las 17 Hs en la Plaza San Martín, donde tendrá lugar una feria de emprendedoras con la participación de más de 30 feriantes. 

A las 18 Hs se hará lectura del documento de la Colectiva Feminista Ni una Menos, Socorro Rosa Tres Arroyos y como siempre se contará con la instancia de micrófono abierto, para lo cual se pide que los discursos no excedan los 2 minutos de duración para poder cumplir con el cronograma pautado. 

A las 18.30 Hs tendrá lugar una performance a cargo de la artista tresarroyense Tey y Eugenia Arrupe hará lectura de una poesía. Natalia Furlan cantará acompañada por Mora y Abril Burgueño Elgart. 

A las 18.45 Hs se presentarán organizaciones de Mujeres y darán a conocer el trabajo que vienen haciendo en diferentes ámbitos por los derechos de las mujeres y las disidencias como: Casa de la Mujer Guillermina Cirone, Grupo Construyendo, Aguaribay, Entre Mujeres, Reciclando Vida, Mujeres Coop, Unidas por un Cambio y PayaSolidarias. 

A las 19 Hs la banda local 23 del 7 hará un show musical y cerrarán con el estreno del videoclip de Canción sin miedo. 

A las 19.30 Hs se marchará por las calles de la ciudad. Y se convoca a un cierre asambleario abierto, al regresar a la plaza, para hacer un balance y proyectar diferentes actividades con la modalidad de asamblea abierta feminista con el fin de consolidar la lucha colectiva.