Deportes

Futbol Senior

Huracán jugará en San Luis

04|03|21 17:38 hs.

El plantel senior de fútbol de Huracán fue invitado a jugar un cuadrangular presentación de las finales nacionales y la Primera División Nacional senior en la provincia de San Luis. Por tal motivo, el plantel partirá mañana por la mañana para jugar durante el sábado y domingo. 


Junto al Globo, que fue elegido por ser subcampeón nacional 2019 y uno de los clubes que disputará la Primera División Nacional senior en la actual temporada, estarán Deportivo La Estrella (campeón de Río Negro), Unión (campeón de San Luis) y Juventud Unida Universitario que es el club puntano que jugara Primera División Nacional senior. 

El plantel del globo saldrá en colectivo mañana por la mañana y disputará su primer partido en el estadio de San Antonio de Estancia Grande a las 21 frente a Deportivo La Estrella de Viedma. 

El sábado a las 17 enfrentará en el estadio Juan Gilberto Funes a Unión de San Luis, partido que será televisado por el cable puntano y podrá verse también a través de YouTube. 

Mientras que cerrará su participación el domingo en el Estadio de la Pedrera a las 15 ante Juventud de San Luis, partido que también se podrá ver por el cable puntano y su señal de YouTube. 



Add space 300x250x2