| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Huracán jugará en San Luis

El plantel senior de fútbol de Huracán fue invitado a jugar un cuadrangular presentación de las finales nacionales y la Primera División Nacional senior en la provincia de San Luis. Por tal motivo, el plantel partirá mañana por la mañana para jugar durante el sábado y domingo. 

Junto al Globo, que fue elegido por ser subcampeón nacional 2019 y uno de los clubes que disputará la Primera División Nacional senior en la actual temporada, estarán Deportivo La Estrella (campeón de Río Negro), Unión (campeón de San Luis) y Juventud Unida Universitario que es el club puntano que jugara Primera División Nacional senior. 
El plantel del globo saldrá en colectivo mañana por la mañana y disputará su primer partido en el estadio de San Antonio de Estancia Grande a las 21 frente a Deportivo La Estrella de Viedma. 
El sábado a las 17 enfrentará en el estadio Juan Gilberto Funes a Unión de San Luis, partido que será televisado por el cable puntano y podrá verse también a través de YouTube. 
Mientras que cerrará su participación el domingo en el Estadio de la Pedrera a las 15 ante Juventud de San Luis, partido que también se podrá ver por el cable puntano y su señal de YouTube. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR