| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Orense recibirá el Enduro

El ruido de los motores se siente de a poco, la arena vibra y los fanáticos se ilusionan de poder ver un gran espectáculo. Es que el próximo sábado 20 y domingo 21 del corriente está previsto que se dispute en el Balneario Orense el primer round del Enduro del Atlántico. 

 El Covid-19 generó un freno obligado, pero ahora respetando las medidas vigentes y las restricciones sanitarias el equipo de Alta Velocidad confirmó tres fechas en las playas de Tres Arroyos. La primera en menos de tres semanas en el Balneario Orense, la segunda el 24 y 25 de abril en Reta y la tercera el 29 y 30 de mayo en Claromecó.
Desde la organización publicaron: “Volvemos a nuestros orígenes comenzando en Orense, partido de Tres Arroyos, en uno de los trazados más emblemáticos del Campeonato”. Haciendo un claro recuerdo de la competencia que iba escenificando en cada una de las localidades balnearias de la región años anteriores. 
 Mientras que agregaron: “Queremos agradecer a todos nuestros amigos y pilotos por el aguante recibido y asegurarles que estamos listos para concretar eventos de alta calidad acorde a lo que todos ustedes se merecen”. 
Desde Alta Velocidad también aclararon que recibieron los permisos necesarios por parte de Tres Arroyos y también cuentan con el protocolo de la Federación. El evento también fue declarado de interés municipal. 
 Por otra parte se adelantó que ya se encuentra disponible en la página oficial www.endurodelatlantico.com.ar las primeras informaciones, reglamento 2021 y demás información atinentes a esta primer fecha.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR