Uno de los allanamientos practicados ayer

Policiales

En Tres Arroyos y San Mayol

Asalto en Ochandio: el CPR de San Cayetano hizo 4 allanamientos

04|03|21 09:28 hs.

El personal del CPR de San Cayetano realizó cuatro allanamientos en distintos domicilios de Tres Arroyos y San Mayol en el marco de la investigación iniciada tras un asalto a una jubilada en el campo donde reside en la localidad de Ochandio.


Los procedimientos fueron instruídos por el fiscal de la UFI N°30 de Necochea, doctor Carlos Larrarte, quien dispuso que sean allanados distintos inmuebles, entre ellos una joyería céntrica ubicada en la calle Chacabuco al 500, donde ya se han realizado procedimientos investigando hechos similares, como así también una casa de San Mayol, en donde fue demorado por unas horas un sujeto con antecedentes penales y, además, se incautaron planta de marihuana y se identificaron a dos mujeres.

En ese sentido, pudo saberse que, ante la inexistencia de elementos que permitan la detención del sospechoso, éste fue liberado horas más tarde. 

El hecho que se investiga ocurrió el lunes 1 de febrero en el establecimiento rural “El Rincón”, ubicado en la zona de Ochandio, a unos sesenta kilómetros de Tres Arroyos, donde reside Elvira Hansen, de 87 años, a quien cuatro sujetos armados y encapuchados le sustrajeron una importante cantidad de dinero.  



Add space 300x250x2