| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Trabajos en jardines y escuelas

El Consejo Escolar dio a conocer que con el objetivo de garantizar la disponibilidad de agua en condiciones para mantener la limpieza de los establecimientos educativos, y el lavado de manos de niños, niñas y adultos que concurren a clases presenciales, encomendó una nueva tarea de limpieza de tanques de agua en las instituciones.
Del mismo modo, informó que recientemente se concretaron intervenciones menores relacionadas con filtraciones y colocación de paneles del cielorraso en la Escuela de Educación Especial Nº 501 y en la Escuela Primaria Nº 19.
Por otra parte, en Escuela Primaria Nº 4 de Cristiano Muerto se solucionarios inconvenientes relacionados a los sanitarios.


Nuevo camión para
la Dirección Vial 
La Municipalidad de San Cayetano dio a conocer que una vez que se cumplió con la documentación correspondiente, la empresa G y F Castro S.A. hizo entrega de un camión con caja volcadora. Fue adquirido a través de recursos propios, provenientes de la recaudación de la tasa vial. 

El camión es marca Volkswagen, modelo 17.280/43 Trendline cero kilómetro, motor 6 cilindros de 6871 cm3 de 275 CV, con caja volcadora de 10 metros cúbicos, marca Ombú. 
El monto total de la herramienta destinada a la Dirección Vial es de 9.275.000 pesos.
En un comunicado de prensa, la comuna destacó la importancia de esta inversión para modernizar el parque vial y la posibilidad de optimizar, de esta manera, los trabajos en los distintos caminos rurales del distrito. En este contexto, hizo referencia además al valor de administrar bien los recursos del Estado municipal. 
El lunes 8 llega Mercados Bonaerenses
El programa provincial Mercados Bonaerenses llegará a San Cayetano con el camión de pescado.
El próximo lunes 8 de marzo a las 9 horas se instalará en el predio de la terminal de ómnibus, donde actualmente funcionan las oficinas de la Dirección de Producción, Turismo y Medioambiente. 
Allí ofrecerá al público variedad de pescados y mariscos.
Además, desde dicha Dirección se invita a participar de la jornada a productores locales de alimentos tales como verduras, huevos, pollos, etc. Para ello deben comunicare previamente al teléfono 15501721 o acercarse a las oficinas ubicadas en la Terminal.
El mencionado programa lo lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Agrario. Tiene como objetivos principales el fortalecimiento de las ferias de productos frescos y la promoción del consumo de alimentos bonaerenses. 
Otro aspecto importante es la asistencia a productores, Pymes y cooperativas. “Por medio de capacitaciones, se busca fortalecer el trabajo de los productores de la agricultura familiar, las micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y las pequeñas unidades productivas”, destaca el Ministerio de Desarrollo Agrario.
 
Nuevo período en el Concejo
Con el discurso del intendente Miguel Gargaglione, hoy a las 20 horas dará comienzo un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de San Cayetano. 
El evento tendrá lugar en la sala del Teatro Municipal y contará con la palabra de la presidente del Concejo Deliberante, Ana Paula Mancino y del intendente Gargaglione. 
Debido a la situación suscitada por la pandemia, este año solo podrán estar presentes un número reducido de funcionarios. El acto será transmitido en vivo y en directo por Coop TV Canal 2. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR