Esta semana se iniciaron las aplicaciones a docentes en el Hospital Pirovano

La Ciudad

El Hospital es centro de vacunación de Covid-19

Vacunan a docentes en el Centro de Salud

03|03|21 09:00 hs.

El Centro Municipal de Salud funciona como centro de vacunación para el Covid-19 y esta semana se comenzó con la aplicación de la primera dosis a docentes de nuestra ciudad. En la primera jornada se vacunaron 167 personas; y para ayer había más de 200 turnos programados.


El operativo se desarrolla con total normalidad y satisfacción por parte de los asistentes, que son muy respetuosos de los horarios, los protocolos y el circuito diagramado para la vacunación. 

Se accede por el ingreso de Pediatría que está ubicado en calle Primera Junta 365. Se realiza el triage, acto seguido se organiza un pre-registro en el tradicional vacunatorio del Centro de Salud y se ingresa al CATDI por el acceso interno. Allí mismo se realiza la vacunación propiamente dicha y luego de controlar el estado de salud del asistente, se egresa por calle Córdoba 365. 

Las autoridades del Centro de Salud agradecieron a la comunidad el cumplimiento, lo cual está demostrando en la campaña de vacunación contra el coronavirus. 

También agradecieron al CATDI, a su directora Itatí Gaitán y a la Dirección de Políticas de la Juventud por la colaboración que prestan para el desarrollo del operativo.