B.Juarez

Benito Juárez

Cerraron las actividades de verano en Tedín Uriburu

02|03|21 17:35 hs.

El viernes reciente tuvo lugar en la localidad de Tedín Uriburu el cierre de actividades recreativas de verano, como por ejemplo acampe, karaoke y juegos acuáticos. 


Del cierre participó el intendente municipal Julio Marini, en compañía de la delegada Graciela Marini, el párroco Juan Angel Del Giorgio, vecinos y niños que concurrieron a la presente temporada. 

La actividad, que fue valorada como muy positiva por las autoridades municipales, a pesar del contexto de pandemia, finalizó con un almuerzo de camaradería al aire libre. 



Fiesta Tradicionalista 
A todo esto Marini en compañía del director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Infantino; los concejales Martín Ledesma y Marianela Sequeira; y el secretario privado Mario Suárez, participó de la colocación del número 26, correspondiente a la realización de una nueva edición de la fiesta anual tradicionalista que todos los años organiza la Agrupación Criolla Benito Juárez. 

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la agrupación, a través de una transmisión radial, que contó con la presencia además, de directivos y colaboradores de la entidad organizadora. 



Cine Móvil 
A raíz de gestiones realizadas ante funcionarios provinciales por el intendente Marini, se presentó en la localidad de Tedín Uriburu, el cine móvil dependiente de la Dirección de Cultura del gobierno de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad se proyectó la película “Natasha” y contó con el acompañamiento de un importante grupo de niños, jóvenes y vecinos de la localidad. 

Estuvieron presentes el director de Cultura del municipio Roberto Latorre, la delegada Graciela Marini y en representación del jefe comunal, el director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino y el secretario privado, Mario Suárez.