Chaves

Gonzales Chaves

Santillán se reunió con responsables de COSAPRO

28|02|21 20:51 hs.

La salud está primero en la agenda, algo que se acentuó el último año con la pandemia del Covid-19. Es por eso que se han realizado muchas reuniones y encuentros, y en los últimos días fue el momento del intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, que se juntó con el responsable de la Unidad Coordinadora del Consejo de Salud Provincial (COSAPRO), el licenciado Juan Martín Etcheverry, y el responsable de los equipos técnicos de la Unidad Coordinadora del COSAPRO, Diego Torino. 


En el encuentro se debatió sobre analizar una nueva interpretación del sistema de salud para generar una reforma sanitaria integral, donde se puedan incluir nuevas propuestas, y así mejorar las políticas sanitarias. 

Además, se hizo hincapié en la puesta en marcha del Consejo de Salud Provincial, un espacio de consenso entre el Ministerio de Salud de la Provincia, las jurisdicciones municipales y los diferentes sectores de la sociedad, para el diseño de políticas públicas en salud, siempre pensando en nuevas propuestas sobre las problemáticas del sistema sanitario. 20 casos activos En el informe diario del municipio de Adolfo Gonzales Chaves sobre la situación del Covid-19 en el distrito se comunicó que ayer se registraban