El espacio se encuentra en 9 de Julio 165 (H. Arbasetti)

Sociales

Cultura y gastronomía en la nueva propuesta

Il Ballo Del Mattone inaugura el miércoles su espacio oficialmente

28|02|21 10:08 hs.

Luego de los visitados ensayos de miércoles y las degustaciones que le permitieron acercarse a que “nuestros platos salgan al dente, con familias, vecinos y artistas que se dieron cita en nuestra cantina/galería de arte, Il Ballo se complace en anunciar que llegó el día: el miércoles 3 de marzo inauguramos oficialmente la sucursal Trinacria Trattoria en 9 de Julio 165, sumándose a nuestra sede de Palermo en Gorriti 5893 de capital federal” dice el comunicado de prensa. 


Todo pergeñado con la idea de generar un portal artístico, cultural y gastronómico que alimente al espíritu en este intercambio el cuerpo y el alma. 

Desde Il Ballo “los invitamos a disfrutar de los clásicos platos en una jornada imperdible el próximo miércoles. Con más arte, con actividades para niños, exposiciones, indumentaria y fotografía, e invitación de aperitivos, caffé, gnocchi, pasta e pizza a la legna para brindar y celebrar por su llegada a Tres Arroyos”. 

Además, desde las 16 horas transmitirá en vivo la 105 FM 91.5 (radio oficial del evento), con entrevistas a músicos y artistas plásticos invitados con la conducción de Rafa Curia. 

Ya se puede reservar mesa para cuando quieras llamando al teléfono 2983-453022 desde las 17 horas, o encontrarlos en las redes sociales: InstagramFacebook o en su web


Add space 300x250x2