Policiales

Su esposa será tutora

Conceden el arresto domiciliario al cartero acusado de intentar agredir a su jefe

26|02|21 17:32 hs.

El cartero detenido tras haber protagonizado una discusión con su jefe en Correo Andreani recibió el beneficio del arresto domiciliario y ya está nuevamente en su casa. Ricardo Marcelo Ford (36) arribó a su domicilio en la calle 12 de Octubre, donde lo esperaban familiares y amigos ante quienes se quebró de la emoción tras permanecer casi un mes detenido acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”, a raíz de un episodio ocurrido en la tarde del jueves 28 de enero en las instalaciones de la firma ubicada en la intersección de 1810 y Falucho.


“Hoy es unos días más felices de mi vida. Tenerlo acá en casa”, le dijo Viviana Molfese a LA VOZ DEL PUEBLO tras haber recibido nuevamente a su marido después de aceptar la condición de “tutor”, hasta que reciba la respectiva pulsera magnética para monitorear sus movimientos.

 “Hoy me llamaron del Juzgado de Garantías para firmar como tutora de él. Y le concedieron la prisión domiciliaria. Esto feliz de tenerlo en casa porque sé la clase de gente que somos. Ahora sólo queda esperar que la abogada nos avise que pasos hay que seguir”, agregò emocionada.

 Por su parte, Ford no hizo declaraciones porque no sabe si està autorizado a hacerlas, aunque según su esposa “no estaba de ánimo” para eso y se metió a la ducha.

 Tal como trascendió oportunamente, Ford habría tenido una violenta reacción al ser notificado de que iba a ser cesanteado de su trabajo por parte de un supervisor con el que tendría una relación difícil.

Te interesaría leer