La Región

Coronel Pringles

"El gallo tiene un canto hermoso, no lo voy a sacar"

25|02|21 21:12 hs.

Vicente Castelucci aseguró que no pagará la multa de casi 40 mil pesos que recibió por el canto de su gallo y tampoco se librará del animal. "Los vecinos se ríen de estas cosas, pero hay un señor que vive encerrado y no tiene nada que hacer", expresó.

En los últimos días Vicente, vecino de la localidad de Coronel Pringles fue noticia luego de recibir una abultada multa porque su gallo canta todas las mañanas y parece que eso no le agrada a todos.

"El vecino vino un día y me dijo, que le molestaba el gallo, le dije que lo conservaba porque no tenía despertador, lo tomé a broma, no me parecía algo serio. Soy un tipo bueno, no molesto a nadie, le prendo la luz de la cocina cuando llego y el gallo canta a las 5 de la mañana, pero lo hace solo un ratito", explicó en diálogo con La Brújula 24.

Desde el Municipio notificaron a Castellucci que debe abonar la suma total de 39.950 pesos por no haber cumplido con las advertencias vertidas anteriormente. 

"El gallo canta a la mañana, y tiene un canto hermoso, déjenlo tranquilo, junto todos los días 4 o 5 huevos, tengo para comer eso y al gallo no lo voy a matar, lo pague $ 4.000, es un gallo de plantel. Además, me corre por el patio y me hace matar de risa, al gallo no lo mato por ninguna planta ni por ningún acuerdo", aseguró.

Además, contó que previamente recibió un papel manuscrito en el que le pedían que "lo tapara para que cante tanto" a lo que agregó;

"Yo tengo campo y me gusta la noche, pero allá hay zorros y ya me mataron todas las gallinas, las ovejas, me hicieron un desastre, entonces me lo traje al pueblo. Yo al gallo no lo voy a sacar y que se tapen ellos la cara si quieren", 
 


Add space 300x250x2