La Ciudad

Para asociados

Talleres en el Centro de Jubilados y Pensionados

24|02|21 14:58 hs.


El Centro de Jubilados y Pensionados informó que el próximo 12 de marzo comenzará el taller de memoria, dictado por Natalia Di Paolo. El mismo tendrá el doble carácter de presencial o virtual y en ambos casos la actividad se concentrará en los días viernes. 

Ya se ha completado la inscripción para un primer grupo, y se reciben interesados para un segundo ciclo. Los horarios establecidos son de 8,30 a 9,30 y de 9,45 a 10,45. 

Estos talleres están orientados para los asociados del Centro y el caso del dictado virtual se hará con entrega de trabajos y las correcciones necesarias. Mayores informaciones e inscripciones deben canalizarse por la secretaría de la institución. 

Pre inscripción 
A los efectos de evaluar el eventual interés por el mismo, se ha dispuesto habilitar una pre inscripción para un taller de periodismo. El mismo está orientado a personas adultas, de cualquier edad pero que deben registrarse como socias del Centro, no siendo estrictamente necesario que sean jubilados o pensionados. 

Si el número de interesados justifica su habilitación, el taller será dictado por el periodista Omar Eduardo Alonso. También se sigue trabajando para la habilitación de otras especialidades, en todos los casos sujetos a las disposiciones sanitarias correspondientes.
  

Te interesaría leer