| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Fiscalía tiene un video que mostraría una distancia entre Traico y el patrullero

Mientras el joven motociclista tresarroyense Facundo Traico continúa reponiéndose de sus heridas en el Hospital Penna de Bahía Blanca, la Fiscalía que investiga las denuncias públicas de un probable toque del patrullero surgidas tras el hecho, ya cuenta con una filmación registrada por cámaras de seguridad municipales en la que se puede ver la existencia de una distancia entre la moto y el móvil que la seguía al momento del accidente.

Según confiaron fuentes del caso a LA VOZ DEL PUEBLO, habría un espacio de entre 8 y 9 segundos entre el paso de la moto a través de la continuación de Alem y la calle que bordea al Parque Cabañas, que desestimaría la versión que allegados al joven herido denunciaron en redes sociales y medios de comunicación. 
Si bien al momento del accidente reinaba la oscuridad, en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la Planta de Tratamiento de Residuos, podría verse el paso de la luz de la moto y, en el citado lapso de tiempo, las del patrullero que la seguía a una distancia aparentemente pronunciada.
No obstante, pudo saberse que la fiscal Natalia Ramos ha tomado nota de las distintas declaraciones públicas que se han hecho en torno a este accidente y, en los próximos días tratará de evacuar citas en la sede del Ministerio Público. 
Al mismo tiempo, también se aguardan las pericias al móvil que participó del operativo en la madrugada del pasado lunes, alrededor de las 3.30, como así también de la moto en la que se movilizaba el joven lesionado. 
Facundo Traico, un miembro de la comunidad gitana de nuestra ciudad, de 19 años, protagonizó un violento accidente en la madrugada del lunes cuando conducía sin casco la moto de un amigo por una calle de tierra en la sección quintas. 
A raíz de ello, sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde permanece internado con signos de recuperación.
Simultáneamente, allegados suyos que se hallaban con él haciendo esa “previa” en el acceso al Parque Cabañas, denunciaron que fue perseguido y tocado por un móvil policial que supuestamente lo perseguía, testimonios públicos por los que se iniciaron actuaciones judiciales de oficio en la UFI Nª17 de nuestra ciudad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR