La obra se desarrolla en la mencionada escuela, en terrenos cedidos por la comuna

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Construyen los talleres de la Escuela Técnica

22|02|21 09:34 hs.

El intendente Raúl Reyes estuvo en el predio donde se erigirá el galpón de placas premoldeadas donde funcionarán los talleres de la Escuela de Educación Técnica Nº 1. Lo hizo en compañía de consejeros escolares y autoridades del establecimiento educativo. 


El jefe comunal observó los materiales que la empresa encargada de construir la estructura está acopiando en el lugar, según informó el municipio. Estará ubicado frente a la mencionada escuela, en terrenos cedidos por la comuna y tendrá una dimensión de 10x25, el piso será de hormigón armado. 



La inversión, realizada a través del Fondo Educativo, es de algo más de 5 millones de pesos. El jefe comunal se interiorizó de todos los detalles concernientes a la realización que cumplirá una muy importante función para el desarrollo de las actividades educativas de la Escuela Técnica.

Nuevo camión
La Municipalidad adquirió un camión 0 kilómetro con caja volcadora para ser afectado a la Dirección de Vialidad. A este equipo se le colocó una caja volcadora de acero microaleado con refuerzos laterales de 18 m3 de vuelco trasero e izaje con un cilindro telescópico de cinco tramos. 



Ariel Garrafa, director de Vialidad mencionó que "este camión de alto rendimiento estará afectado principalmente al sector rural por su potencia y sobre todo por su capacidad de carga, posibilitando reducción de costos operativos y logrando mayores rendimientos de transporte y traslados de áridos". La inversión fue de 7.800.000 pesos.