| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Avanza la campaña de vacunación comunitaria

Continúa la primera etapa de vacunación de la campaña comunitaria contra el Covid-19 del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que comenzó días atrás en San Cayetano. 

Desde el municipio la consideran un éxito, con más de 200 sancayetanenses que recibieron su vacuna en la EP N° 19, sitio donde funciona el centro de vacunación en el ámbito local. 
Por medio de un informe oficial se dio a conocer que también se recibieron nuevos insumos para continuar con el programa y alcanzar así a la mayor cantidad de vecinos. 
Se recuerda que la prioridad la tienen las personas mayores de 60 y 70 años de edad, con patologías de riesgo, personal UCI y no UCI y docentes con factores de riesgo. 
Desde la Municipalidad agradecieron principalmente a quienes se acercan para inscribirse o averiguar sobre los turnos, por su paciencia y comprensión. Y también se hizo un reconocimiento especial a todo el personal incluido en la campaña por su enorme esfuerzo, dedicación y responsabilidad: personal de salud encargada de la aplicación de las dosis, promotores, policía.
En este sentido se anunció que se continuará con la vacunación, y que los turnos se irán avisando con anterioridad para que todos puedan asistir. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR