| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vandalizaron dos vehículos en Gomila al 800 y al 900

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, nuevamente aparecieron autos dañados en nuestra ciudad. En este caso ocurrió en Gomila al 800 y al 900, y por los reiterados hechos de inseguridad en un barrio que solía ser tranquilo hubo una reunión de vecinos, que ahora esperan ser atendidos por el Secretario de Seguridad para plantearle la problemática.

Así dejaron el Chevrolet Corsa (fotos Germán Christensen)

(fotos Germán Christensen)

El hecho que generó la bronca y angustia de los vecinos fue el daño de dos vehículos que permanecían estacionados afuera a una cuadra de distancia, una Renault Kangoo y un Chevrolet Corsa. Al utilitario le dañaron el parabrisas, no se sabe si con intenciones de robo o solo por maldad, y al Corsa le arrancaron la manija de la puerta y lo rayaron con piedras.

Para dañar ambos vehículos, usaron escombros de un container ubicado en esa cuadra (fotos Germán Christensen)

(fotos Germán Christensen)

«Los vecinos estamos enojados y angustiados, en este barrio nunca pasó nada. Siempre fue una zona muy tranquila», afirmaron, y agregaron que en una breve reunión que mantuvieron esta mañana decidieron pedir la instalación de cámaras de monitoreo y contratarán una alarma vecinal, tal como se hace en otras localidades. 

Por último, expresaron su preocupación por la reiteración de estos delitos, asegurando que «Fueron ocho vehículos vandalizados en solo dos días en Tres Arroyos».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR