Policiales

Ocurrió alrededor de las 19

Ardió un depósito de mercadería

15|02|21 09:03 hs.

Cuatro dotaciones de bomberos debieron controlar un incendio en el depósito de mercadería de un supermercado Chino en horas de la tarde de ayer.




El siniestro se desató alrededor de las 19 en el Supermercado Sofía, ubicado en avenida Belgrano 445, donde los servidores públicos a las órdenes del jefe del cuartel, Nazareno Pereyra, debieron luchar por alrededor de dos horas contra las llamas.



Tal como pudo constatarse en el lugar de los hechos, los bomberos debieron apelar al uso de mascarillas para no intoxicarse con la cantidad de humo que emanaba de la mercadería incendiada, aparentemente a raíz de un cortocircuito, cuyas llamas habrían alcanzado un cielorraso de madera que hay en los fondos del establecimiento comercial. 



Durante el tiempo que los bomberos actuaron, fue cortada la avenida con la colaboración del personal de la Secretaría de Seguridad, como así también de la policía de nuestra ciudad, quienes acompañaron a los bomberos para mantener ordenada la numerosa presencia de vecinos que fueron testigos de un inusual despliegue de servidores públicos para controlar el incendio en una zona urbana.



Add space 300x250x2