Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos

Opinión

Por Carlos Sánchez

Todos los tresarroyenses tenemos que darle las gracias a la cooperativa

14|02|21 09:55 hs.

Lo de la Cooperativa de Cascallares es un hecho muy importante y muy interesante para resaltar. No exagero si digo que el aporte que hace hacia la comunidad es llamativo. Porque más allá de que hay una ley de Responsabilidad Social Empresarial, esta es una empresa que además de donar un monto muy significativo, está dispuesta al trabajo en conjunto con el Estado para el bien de la comunidad. 


Y es llamativo no sólo por el monto que involucra, sino por la cantidad de instituciones beneficiadas. Entonces, más allá del profundo agradecimiento que le deben los que integran esas entidades, somos todos los tresarroyenses los que tenemos que darle las gracias a la cooperativa. Porque esta donación viene a ayudar a instituciones que distribuyen ese beneficio, cada una en su rubro, en el resto de la comunidad.

En distritos como el nuestro, que si bien vamos creciendo no somos tanta cantidad de gente como puede ser un partido del conurbano, se conocen las necesidades que hay y dónde las empresas interesadas en colaborar pueden dirigir sus aportes. A eso se le suma la transparencia que esto también posibilita, porque instituciones y aportantes se conocen. 

A esto hay que agregarle que en un momento tan delicado como estamos viviendo por los motivos que todos sabemos, es más destacable aún que la cooperativa haya puesto toda su solidaridad al servicio de nuestro distrito. 

Es muy loable lo que hace la cooperativa, lo digo como vecino y también como intendente, porque está todo el año dispuesta a colaborar con el municipio para atender las necesidades de Cascallares. En ese sentido, estamos llevando a cabo algunas obras y tenemos en carpeta distintos proyectos para hacer este año y también el que viene. 

Nosotros como municipio, siempre la ponemos como ejemplo, porque creo que es el modo correcto de trabajar y así lo entendemos, fomentando la interacción entre el Estado, los privados y las instituciones. 


Add space 300x250x2