| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El sol salió para Reta Circuito Bicycle 2021

En el día de ayer se llevó a cabo el evento ambiental denominado Reta Circuito Bycicle 2021 “Siguiendo la fase lunar”.
Con una amplia convocatoria a partir de las 19:00 horas, simpatizantes del ciclismo y la naturaleza bajo el lema #PorUnaCostaRuralLimpia partieron en caravana por las calles de Reta con destino a la reserva protegida llamada Albufera de Reta, lugar donde se realizó una parada para observar el hermoso paisaje y concientizar por un turismo sostenible, del recientemente inaugurado mirador y paseo costero construido por la Delegación. 

Desde la organización aseguraron que «a pesar de las amenazas climáticas por tormentas tuvimos la oportunidad de poder pedalear y contemplar la caída del sol.
Para luego, en un lugar acondicionado y sanitizado poder ver la proyección de un documental realizado por la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Tres Arroyos sobre la Albufera de Reta». 

«El compromiso de los participantes en tomar los recaudos y protocolos fueron fundamentales para realización de este tipo de evento en un contexto de pandemia. Lamentablemente no pudimos contar con la presencia de Horacio Ramírez quien es el guía de constelaciones, por pertenecer al grupo de riesgo».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR