Sociales

Las propuestas de Natalia Balul y Natalia Morán

Siguen los talleres en el Museo Mulazzi

10|02|21 12:42 hs.

El Museo Municipal José A. Mulazzi retomó su marcha durante este mes de febrero, luego de casi un año sin actividades presenciales. 


 Con el fin de desarrollar la creatividad y despertar el interés de los participantes tanto en la filosofía como en el arte, comenzaron a dictarse una serie de talleres. 

 Por un lado, la Licenciada Natalia Balul realiza “Filosofarte”, el cual está dirigido a adolescentes y adultos; el mismo tuvo lugar los días 2 y 9 de febrero y se repetirá el 23 del corriente de 18 a 19.30. 

 Otra de las propuestas es “Vacacionando entre líneas, formas y texturas” a cargo de la Licenciada Natalia Morán. Esta, que está dirigida a niños y niñas de 7 a 11 años, tuvo su primera edición el miércoles 3 y se repetirá hoy, el 17 y el 24 del corriente de 18 a 19.30. 

 La propuesta está pensada para que los más chicos creen y se expresen a través de los elementos del lenguaje plástico visual, mediante el dibujo, el recorte de formas y la aplicación de texturas con técnicas de pintura. 

Asimismo, Morán también se encuentra desarrollando “Recreando con el pop art” dirigido a adolescentes de 12 a 15 años. Este taller, que se inició el 4, continuará mañana, el 18 y el 25 del corriente de 18 a 19.30 horas. 

 Un sinfín de formas para trabajar desde la seriación, el collage el trama, el comic y los elementos de la cultura popular, aportando color y técnicas que utilizaremos en la creación de un personaje, un objeto para el mismo y un slogan como producto final para crear un afiche publicitario. 

Recordamos que el valor mensual de cada taller es de 700 pesos y que para el desarrollo de los mismos se respetarán los protocolos sanitarios vigentes, como el distanciamiento social, uso de barbijo, sanitización de los participantes al ingreso y de los materiales a utilizar, los que serán brindados por el Museo. 

Los cupos son limitados y para realizar la inscripción, los interesados deberán dirigirse al Museo Mulazzi, Av. San Martín 323 en el horario de 8 a 13hs.  


Add space 300x250x2