La Ciudad

Programa Banco de Maquinaria, Herramientas y Materiales

El municipio entregó maquinaria a integrantes de “Unidas por el Cambio”

09|02|21 10:37 hs.

La Municipalidad de Tres Arroyos, continúa entregando maquinarias adjudicadas a los beneficiarios del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 


En este caso, representado por integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y contando con la presencia del concejal vecinalista Lucas Carrozzi, se realizó dicho aporte en distintas instituciones. 

Una de ellas es “Unidas por el Cambio”, un proyecto de contención integral para víctimas de violencia de género. Hasta allí llegaron máquinas de coser y equipamiento necesario para su propio emprendimiento textil. 



Destacamos una vez más que se trata de un proyecto integral gestionado por las Secretarías de Desarrollo Social y Económico del Municipio, con el fin de acompañar y asistir a proyectos productivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que incluye también el seguimiento, asesoramiento y asistencia técnica por parte del Equipo Técnico del Municipio y la realización de Cursos y Capacitaciones de Educación Financiera, Género, entre otros. 

Recordemos que estas acciones continuarán durante el mes de Febrero próximo.