| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Voló más de 10 metros al ser despedido de su cuatri en un médano

El conductor de un cuatriciclo que se movilizaba a alta velocidad por los médanos cercanos a la bajada de Dunamar, sufrió distintas fracturas en sus costillas al protagonizar un accidente luego de tomar una cortada que lo hizo salir despedido a más de diez metros del vehículo. 

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16, en una zona ubicada hacia el balneario Reta, cuando el conductor del cuatri, que hacía lo propio con otro colega, fue sorprendido por esta características geográfica y terminó sufriendo un fuerte golpe. 
Según trascendió, una camioneta Toyota que se encontraba en el lugar, se encargó de llevarlo al Hospitalito de Claromecó, ya que no tenían señal para poder convocar a las autoridades sanitarias ante la emergencia, las cuales posteriormente dispusieron su traslado al área de emergencias del Hospital Pirovano.

Nene atropellado 
Un niño de cinco años sufrió distintas escoriaciones luego de ser atropellado por un auto en la intersección de las calles Larrea y Viamonte. El menor fue arrollado por un vehículo marca Toyota, conducido por una mujer. 
A raíz del hecho, el nene fue higienizado en el área de emergencias del nosocomio tresarroyense, donde se constató que había sufrido lesiones de carácter leve.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR