B.Juarez

Benito Juárez

Inaugurarán el SUM del Club Defensores

07|02|21 18:09 hs.

En la localidad de Benito Juárez habrá en la brevedad un nuevo lugar para el esparcimiento, ya que en las próximas semanas se inaugurará el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Club Defensores del Barrio Mariano Moreno. Previo a recorrer la ejecución de obras y tareas de ordenamiento en distintos sectores de la ciudad, el intendente municipal Julio César Marini se reunió con el secretario de Infraestructura, el arquitecto Diego Rossetti. 




El encuentro entre Marini y Rossetti tuvo lugar en la misma Secretaría, y el objetivo del mismo fue evaluar obras en desarrollo y proyectar actividades para el presente año como por ejemplo la finalización de viviendas en la Quinta 2, las tareas de bacheo, hormigonado, mantenimiento de espacios verdes y el comienzo de los trabajos para la obra de asfalto en caliente de aproximadamente 32 cuadras, lo que significa una importante inversión de 40.000.000 con fondos propios municipales.



 Una vez que finalizó la reunión, el jefe comunal, junto al arquitecto Rossetti, supervisaron los trabajos de la obra del SUM del Club Defensores del Barrio Mariano Moreno, cuya inauguración está prevista para fines de este mes de febrero.