Sociales

Inscripciones abiertas

Están en marcha tres talleres en el Mulazzi

06|02|21 12:00 hs.

Luego de casi un año sin actividades presenciales, el Museo Municipal José A. Mulazzi informó que ya se están desarrollando tres talleres durante este mes, para promover la creatividad y despertar el interés de los participantes tanto en la filosofía como en el arte. 


FILOSOFARTE: a cargo de la licenciada Natalia Balul, dirigido a adolescentes y adultos. Los martes 9 y 23 de febrero. 

VACACIONANDO ENTRE LINEAS, FORMAS Y TEXTURAS: a cargo de la licenciada Natalia Morán, dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años. Los miércoles 10, 17 y 24 de febrero. 

RECREANDO CON EL POP ART: a cargo de la licenciada Natalia Morán, dirigido a adolescentes de 12 a 15 años. Los jueves 11, 18 y 25 de febrero. Todos los talleres se desarrollarán en el horario de 18 a 19.30 y el valor mensual de cada uno de ellos es de $ 700.

Para el desarrollo de los mismos se respetarán los protocolos sanitarios vigentes, como el distanciamiento social, el uso de barbijo, la sanitización de los participantes al ingreso y de los materiales a utilizar, que serán brindados por el Museo. 

Por consultas, se pueden comunicar al teléfono (02983) 434555, al mail museotarroyos@gmail.com o a las redes del Museo (Facebook e Instagram) @museomulazzi. Los cupos son limitados y para realizar la inscripción, los interesados deben dirigirse al Museo Mulazzi, en avenida San Martín 323 en el horario de 8 a 13 horas.

FILOSOFARTE 
Es el taller que estará a cargo de la licenciada Natalia Balul. En estos encuentros se propone analizar la obra del pintor Jheronimus Bosch, El Bosco, “La mesa de los pecados capitales”. 
• 2° encuentro: martes 9 de febrero. Pereza, gula y avaricia. 
• 3° encuentro: martes 23 de febrero. Lujuria, envidia y las “cuatro puntas” (La extremaunción, El juicio final, El infierno y El paraíso). 

Este taller está destinado a adolescentes desde los 15 años y adultos. 

VACACIONANDO ENTRE LINEAS, FORMAS Y TEXTURAS 
Es el taller que estará a cargo de la licenciada Natalia Morán Un taller para niños, de 7 a 11 años, pensado para que los más chicos creen y se expresen a través de los elementos del lenguaje plástico visual, mediante el dibujo, el recorte de formas y la aplicación de texturas con técnicas de pintura. 
• Clase 2: Las formas como base de creación (miércoles 10 de febrero) 
• Clase 3: Experimentando con texturas (miércoles 17 de febrero)
• Clase 4: ¡Momento de crear! (miércoles 24 de febrero). Ultima clase en la que crear será la clave. Ahora con los fondos de texturas daremos rienda suelta a la imaginación para incorporar un personaje y elementos con ayuda de lo visto. 

RECREANDO CON EL POP ART
Es otro de los talleres que llevará a cabo la licenciada Natalia Morán. El Pop Art de los años 60 nos trae este taller, para adolescentes de 12 a 15 años, un sinfín de formas para trabajar desde la seriación, el collage el trama, el comic y los elementos de la cultura popular para crear un afiche publicitario. 

• Clase 2: Objeto o producto para el personaje (jueves 11 de febrero).

• Clase 3 y 4: Afiche publicitario (jueves 18 y 25 de febrero) Las últimas dos clases se destinarán para realizar un afiche publicitario en el que incorporaremos el personaje, el producto y el slogan en una imagen de gran tamaño.  


Add space 300x250x2