El propietario del acoplado asegura que el incendio fue intencional

Policiales

En Rondeau y Caseros

Investigan el incendio intencional de un acoplado estacionado

06|02|21 10:59 hs.

Los Bomberos de Policía de De La Garma confirmaron la intencionalidad de un incendio de un acoplado en los primeros minutos de la madrugada de ayer y giraron las actuaciones a la SubDDI de Tres Arroyos para continúe la investigación instruída por la Fiscalía. El vehículo, perteneciente a Ernesto Ullúa, se encontraba estacionado y sin carga en la calle Rondeau, a pocos metros de su intersección con la avenida Caseros y a poco menos de dos cuadras de la casa de su propietario, quien acudió al lugar cuando el fuego ya había sido controlado por los bomberos.



Los peritos de De La Garma estaban llegando a Tres Arroyos para analizar los daños en el acoplado


Según estimó el damnificado, el siniestro le provocó daños con un costo estimado en más de medio millón de pesos y alcanzó la lona, los cuatro neumáticos, la instalación eléctrica y los frenos. Afortunadamente, no estaba cargado.


Los daños superan el medio millón de pesos


Después de las primeras estimaciones y tras la denuncia del dueño, la Fiscalía dispuso la intervención de los Bomberos de Policía de De La Garma, con competencia en hechos donde hay sospechas de intencionalidad, circunstancia que fue evacuada definitivamente en la tarde de ayer, antes de enviar las respectivas actuaciones a la Justicia.



Este episodio constituye un nuevo capítulo de una problemática que se viene dando en nuestro distrito en los últimos meses, sobre todo en 2020, donde el blanco más repetido fueron vehículos de carga.