Colegiales se puso en marcha ayer con los trabajos de pretemporada (Marianela Hut)

Deportes

Fútbol local

Los planteles, en movimiento

02|02|21 12:38 hs.

En la jornada de ayer se empezó a percibir de una manera diferente el fútbol en Tres Arroyos, ya que al caso aislado de Deportivo Central que comenzó a entrenar a mediados de enero se sumaron Colegiales y El Nacional en nuestra ciudad y también algunos clubes de la zona. 


Aún es una incógnita cómo será la temporada, si se permitirá público en las canchas como sucedió en otras provincias donde se habilitó de forma parcial, qué formato tendrá el torneo y demás cuestiones. Pero desde los clubes mostraron su clara intención de volver a competir, llamando a sus planteles y poniéndolos en movimiento. 

En lo que respecta a Colegiales, bajo la mirada de dirigentes y cuerpo técnico, un plantel plagado de jóvenes se movió en las instalaciones de avenida Rivadavia. 

Por otra parte, en El Nacional se reunieron ayer para una primera charla entre el cuerpo técnico encabezado por Fabián Sánchez y los jugadores luego de casi un año y quedó confirmado el inicio de la pretemporada para mañana en la quinta de avenida Belgrano. 

En la zona ya están en movimiento San Martín de Chaves, Echegoyen de San Francisco de Bellocq y en los próximos días es probable que otras instituciones también comiencen con sus trabajos de pretemporada.