| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Argentino es el campeón

Durante el primer mes del año se disputó en la quinta de Huracán un Torneo Regional de fútbol femenino, en el cual intervinieron seis equipos, y con puntaje perfecto el conjunto de Argentino Junior gritó campeón. 

El premio era llegar al Torneo Provincial que se jugará el fin de semana de carnavales en Olavarría, y junto a las Bichitas irá Deportivo Central por ser segundo y Huracán que fue invitado. 
La última fecha se disputó el domingo pasado, en horario matutino, y Argentino cerró de la mejor forma la competencia al golear a Olimpo por 3 a 0, con dos goles de Romina Colantonio y uno de Antonela Jensen. 
Con el éxito sobre el Aurinegro, el conjunto de avenida Almafuerte logró su quinto éxito en igual cantidad de presentaciones. La mala noticia fue la salida de Vanesa D’Annunzio, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla y tuvo que ser llevada al hospital para que le realicen estudios. 
En la fecha final, San Martín de Adolfo Gonzales Chaves y San Martín de Coronel Dorrego igualaron 1 a 1 y Mataderos de Necochea goleó a Deportivo Central por 5 a 1.
Posiciones: Argentino 15 puntos; Central 9; Mataderos 8; San Martín de Chaves 5; San Martín de Dorrego* 2; y Olimpo* 0. *jugaron un partido menos. 
La goleadora del torneo fue Romina Colantonio, que en cinco encuentros sumó 13 conquistas.

Agradecimiento 
Desde el equipo femenino de Argentino Junior le agradecieron al auspiciante New Colors, al público que las acompañó y a los entrenadoras. “Merece un párrafo aparte el trabajo de los DT Nacho Rodríguez y Lautaro Ibarlucía, son una pieza fundamental en el campeonato obtenido por las Bichitas. Ellos además de entrenamiento y táctica son la contención y apoyo mental para las chicas tanto dentro como fuera de la cancha. Ellos están en los triunfos, en las derrotas y en las frustraciones diciendo ‘vamos, vamos no pasa nada’, dando una palmada en la espalda cuando las cosas no salen como queremos. Hacen que lo difícil se haga más llevadero para las jugadoras. Gracias Nacho y Lauty”, publicaron.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR