| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Obras públicas en marcha para cuatro barrios de la ciudad

 Tal como se viene realizando en distintos barrios de la ciudad y delegaciones, a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios del municipio se llevan adelante tareas relacionadas a obras de infraestructura en el Barrio Parque Muñoz.
En dicho lugar, personal y maquinarias del municipio realizan tareas de apertura de calles internas y obras de cordón cuneta. 

Por otra parte se informó que hoy en el Salón Dorado del Palacio Municipal se llevará a cabo la presentación oficial de la finalización y habilitación del enlace relacionado a la obra de servicios cloacales que benefician a los Barrios Pachán, El Sol y José Hernández. 

Empleados y maquinaria municipal durante la realización de las obras de cordón cuneta y apertura de calles en Barrio Parque Muñoz

La presentación tendrá lugar a las 10 y contará con la presencia de las autoridades municipales y representantes de la empresa que tuvo a su cargo los trabajos.

Recorrida oficial 
Cumpliendo con su agenda de trabajo, el intendente municipal recorrió distintas dependencias municipales y mantuvo reuniones con los funcionarios responsables de las mismas, como por ejemplo secretaría de Infraestructura, talleres, espacios verdes, planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y Dirección de Cultura respectivamente. 
En talleres municipales mantuvo un encuentro con el director interino, Mario Castellanos, y el responsable de espacios verdes Julio Díaz con quienes coordinó tareas y supervisó la llegada de tres (3) tractores nuevos recientemente adquiridos, que serán exhibidos próximamente frente al Palacio Municipal. 
Marini en compañía del secretario de Infraestructura, Diego Rossetti, visitó y recorrió la sede del Club Defensores del Barrio Mariano Moreno que se inaugurará a fines del presente mes de Febrero, se reunió con el director de Medio Ambiente responsable de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos José Torterolo y con funcionarios responsables de la Dirección de Obras Sanitarias, agua y cloacas dependiente de la Secretaría de Infraestructura. 
En ambos casos dialogó para proyectar y coordinar actividades y obras relacionadas a dicha área.
Por último el jefe comunal visitó la sede de la dirección de Cultura ubicada sobre calle Almirante Brown donde se reunió con el director Roberto Latorre y el subdirector Germán Recalde, con quienes recorrió el edificio donde se realizan trabajos de reacondicionamiento en el edificio, como así también coordinar el comienzo de actividades dispuestas para el presente año.
 

   -0-0-0-0-0-

Bomberos presentaron
una nueva autobomba
El sábado reciente en horas de la tarde tuvo lugar frente a la sede del cuartel la presentación de una nueva autobomba adquirida por Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, en una inversión de aproximadamente de 2.700.000 pesos. 

La inversión fue de aproximadamente de 2.700.000 pesos. Durante el acto el intendente Marini hizo entrega del primer subsidio mensual del año que otorga el municipio

La presentación de la nueva unidad, contó con la presencia del intendente Julio César Marini quién en la oportunidad hizo entrega del primer subsidio mensual del año que el municipio entrega a la institución destinado a solventar gastos de funcionamiento. 
El cura párroco Juan Angel Del Giorgio tuvo a su cargo la oración religiosa y posterior bendición de la nueva unidad con la presencia de autoridades, directivos, integrantes del cuerpo activo en formación, familiares y medios de prensa. 
Hablaron durante el acto el jefe del cuerpo, Pablo Madrid, el actual presidente de la Comisión Directiva, Pedro Inchausty, y el intendente Julio Marini quién destacó una vez más el compromiso y la vocación de servicio de los bomberos locales puesta al servicio de la comunidad, como así también el trabajo de los directivos que permiten a través de una buena administración, realizar este tipo de inversiones.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR