Interés General

La actriz está internada con Covid-19

Empeoró Carmen Barbieri: Debieron entubarla y está en coma farmacológico

30|01|21 20:10 hs.

La salud de la actriz Carmen Barbieri, internada con Covid19 empeoró en las últimas horas: Ahora debieron entubarla para suministrarle oxígeno, por lo que está en estado de coma farmacológicmente inducido. 


En su programa radial Polino auténtico, Marcelo Polino dio l anovedad sobre su amiga Barbieri, que se encuentra internada en la clínica Zabala de la Ciudad Autónima de Buenos Aires. 

El conductor reveló que se comunicó con Federico Bal, hijo de la actriz, y que fue él quien le confirmó el delicado cuadro que atraviesa su madre. “Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shokeante confirmar esta noticia que no quería dar. Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”, expresó, conmocionado, antes de pedir al operador que vaya a la tanda publicitaria para poder recuperarse. 

 En diálogo con Nicolás Scarpino, compañero y director de Barbieri en la obra Un estreno o un velorio, que produce Flavio Mendoza, Polino indicó: “Carmen se cuidaba muchísimo. Hay un factor de azar que no se puede controlar”. También confesó: “Yo la venía remando muchísimo, pero con el tema de Carmen, con el tema de Flavio [que también dio positivo en Coronavirus en las últimas horas] y de unos compañeros míos de laburo, a mí me empezó un miedo hace dos días”. 

 Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero, tras contagiarse de Covid-19 y desarrollar una neumonía bilateral. El jueves trascendió la noticia de que había sido trasladada a terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió Bal en Twitter. (DIB)