| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En Tik Tok y con una familia de artistas

Se llama Denise Cirulli, es de Saladillo y llegó a la localidad luego de visitar Reta. Describió su experiencia en la red social junto a su madre, que es directora de cine y escritora.

Denise Cirulli o mas conocida en la app Tik Tok como @denu422, es de Saladillo, provincia de Buenos Aires, y tiene en su haber un millón y medio de seguidores en la mencionada red social que es furor entre adolescentes. 

Luego de visitar el Balneario Reta, donde seguidores de todo el mundo quedaron fascinados con la playa, ya que grabó varios videos y los compartió en Tik Tok, visita Claromecó junto a su madre Patricia Pallero. En diálogo con La Voz del Pueblo, Denise cuenta que los primeros videos fueron generados en marzo de 2020 cuando comenzó la cuarentena en todo el país, producto de la pandemia mundial. 
“Un día me levanté y dije: ‘no tengo nada que hacer, estoy en pandemia’. Me descargue Tik Tok y empecé a subir videos. el primero que hice fue de un tren que estaba de moda en ese momento, en el cual tenías que agregar a dos personajes, tuvo mucha repercusión y miles de ‘me gusta’”, recuerda. 

Este año va a finalizar el Secundario. Quiere seguir una carrera universitaria relacionada con la Química, materia en la que tiene el mejor promedio (Fotos: Carolina Mulder)

En relación a cómo funciona la aplicación, comenta que “vuando vos entras a Tik Tok como usuario te aparece la sección ‘Para ti’ y ahí están todos los videos que la plataforma selecciona o los que tienen más reproducciones. Después hay otra parte que están las tendencias con hashtag de la semana y ahí vos podés hacer videos relacionados a eso o desafíos para generar más vistas”.
Denise cursa el quinto año del Secundario, tiene el mejor promedio en Química, y ya piensa seguir una carrera universitaria relacionada con la materia que más le gusta. 
Con orgullo 
Patricia Cirulli, mamá de Denise, quien es directora de cine y escritora, la acompaña y apoya en todo lo que hace. Durante la entrevista, dice que se siente feliz; “siempre hizo comedia musical, somos una familia de artistas, todos hacemos algo vinculado a lo artístico. Denise ha participado en varias películas, tiene una hermanita de 10 (Dayra) que fue la protagonista de ‘Mili la aventurera’. Estudió canto y comedia musical, hay un productor que le está armando un tema que muy pronto se estrenará con un video clip” . 
Agrega que durante el año 2020 la Municipalidad de Saladillo la contrató a Denise para grabar videos de concientización, orientados a los jóvenes, sobre el uso del barbijo y los cuidados y recomendaciones sanitarias. 
En relación a la cantidad de horas que le dedica Denise a la grabación y edición de videos, expresa que: “esta todo el día filmando, hay cámaras por todos lados, le hicimos un lugar para que pueda grabar sus videos, filman a toda hora. Es un nuevo trabajo, y a nosotros nos cuesta reconocerlo como tal, editan un montón, generan contenido todo el tiempo y los más grandes, nos resistimos a verlo como una actividad en la que en un futuro ganen algo, nos cuesta porque somos mas tradicionales”.
 “Denise, fue contratada por una empresa para representarla en Tik Tok, pero le da libertad para hacer otros trabajos como desfiles. Se está abriendo camino pero sus publicaciones tienen 37 millones de me gusta. En España la conocen un montón, tiene mucho público en otros países, clubes de fans, es un fanatismo sano” señaló su mamá.
Patricia indica que hace cuatro años “Conocimos Reta, porque vinimos a filmar una película ‘Mar de soluciones’, para Cine Argentino Independiente y nos encantó por la extensión de las playas, se filmó todo en Reta, empezamos a conocer y descubrir toda esta zona”. 
Además agrega que como escritora se encuentra editando “Cuentos que viajan”, un libro que ha recorrido en pandemia distintos lugares como México, Bolivia, son cuentos infantiles e históricos. “Los cuentos son de mi propia autoría, están en YouTube en el canal ‘Ríe siempre producciones’, en formato audio cuentos y leídos por vecinos, periodistas, profesores. Son cuentos que les escribía a mis hijas cuando eran chiquitas“. 
“Estamos enamorados del lugar, con la gente, son sencillos, podés estar con los chicos tranquilos en la playa, no tenes que estar mirando donde dejas las cosas, es otra cosa, es un paraíso, la extensión de las playas, son divinas”, destaca en el cierre de la entrevista.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR